Policiales

UN HOMBRE MURIÓ EN UN MOTEL Y LA MUJER QUE ESTABA CON EL DIJO SER SU HIJA

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca en la zona del microcentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba afirmó a la Policía que era su padre.

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar