Provincial

65 DETENIDOS EN OCLOYAS POR UNA FIESTA CLANDESTINA

El día domingo en horas de la madrugada se llevó a cabo un operativo de desarticulación de una fiesta clandestina en la localidad de Ocloyas.

Una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca privada en la localidad de Ocloyas, a la altura de la ruta provincial 5, en inmediaciones del Paraje Membrillo, fue desbaratada por oficiales de la policía provincial.

Luego de recabar las pruebas necesarias, y tras ser puestas a consideración de las autoridades contravencionales, se determinó que diferentes unidades operativas se dirigieran al lugar a fin de hacer cesar el evento. De inmediato Personal de Infantería, Comando de Seguridad, Seguridad Vial y otras áreas intervinieron para poner fin a una fiesta electrónica que no cumplía ninguna medida sanitaria.

Posteriormente todos los presentes fueron demorados, siendo un total de 65 personas entre hombres y mujeres, como así se secuestraron más de 20 vehículos que junto a las personas fueron trasladadas al Departamento Central. En tanto la justicia contravencional dispuso que a cada uno de los participantes se les labre la multa correspondiente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar