Espectáculos

SORPRENDIÓ A TODOS CON UN HOMENAJE A DIEGO MARADONA EN EL CONCURSO MISS UNIVERSO

La premisa del certamen era que las participantes vistieran trajes típicos de su nación. "Está inspirado en la pasión que nos une. Argentina es pasión", dijo Alina Luz Akselrad, la representante de nuestro país al hablar sobre su vestuario.

Alina Luz Akselrad, la representante argentina en el concurso de Miss Universo 2021 celebrado en Florida, Estados Unidos, emocionó a todos al desfilar con un uniforme de la selección argentina de fútbol y una remera con la imágen de Diego Maradona.

La modelo vive en Córdoba y tiene 22 años. Se presentó a la pista de modelaje con una pelota de fútbol y tras un par de movimeintos, se abrió la campera y mostró una camiseta con la cara de Maradona.

“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen ‘ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión”, contó Akeslard.

Con un diseño confeccionado por Juan Martínez, la mujer sorprendió a todos en el Seminole Hard Rock Hotel de Florida, al mostrar la casaca de la selección hecha con lentejuelas brillantes, con épico 10 en la esplada y la cara de Diego al frente. Además, los detalles fueron producidos por Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

“Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no podíamos cumplir nuestros sueños”, declaró en la previa la embajadora de ONG SOLES, una casa que alberga familiares de pacientes oncológicos.

Por otro lado, la ex Miss Sudamérica publicó en su cuenta de Instagram una frase de Diego Maradona en uno de los videos que posteó de cuando posó en el certamen: «Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo»..

En ese sentido la modelo cordobesa opinó: «No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar