DeportesDestacado

SE VIENE LA 2ª FECHA DEL «ENDURO COPA JUJUY»

ESTA VEZ SERA EL DOMINGO EN LAS SERRANIAS DE ZAPLA

Serranías de Zapla, escenario de la segunda fecha de la Copa Jujuy de Enduro. El campeonato jujeño de Enduro hará disputar su segunda fecha en el magnífico predio de las Serranías de Zapla. Se espera alrededor de 90 pilotos. El 15 de mayo se realizará la largada simbólica con reconocimiento del circuito, el domingo 16 se corre.

El club de Enduro y Aventura Pálpala es el responsable de la organización de una nueva jornada fierrera. Por inclemencias del tiempo no se pudo realizar esta jornada es el mes de marzo. Se corre la segunda fecha de cinco pautadas. El sábado de 10.30 a 16.30 horas se van a realizar las inscripciones y las pruebas en el circuito, luego a las 18 horas en el monumento a San Cayetano en la Ciudad de Pálpala será la largada simbólica , con entrega de medallas a todos los participantes, además de importantes sorteos.

El domingo la carrera larga a las 10.30 horas, Máster D, C, principiantes y Gran Turismo, en horas de la tarde largan los más experimentados, Juniors, Seniors, Máster A y B. El protocolo permite la presencia del público, hasta 100 espectadores. Hay muchos que participaron en San Pedro y hay otros experimentados que superan la barrera de los 50 años y han comenzado a correr en las Serranías en el año 2002, quieren volver, sería un reencuentro después de muchísimo tiempo. El campeonato fue planificado con 5 fechas: la primera se realizó en San Pedro, ahora es el turno de Las Serranías de Zapla, luego se realizará en Las Pircas (El Carmen), la cuarta en Rio Blanco y la última a confirmar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar