Policiales

SANTA FE: SICARIOS BALEARON A UNA MUJER POR ERROR EN PLENA CALLE

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada este miércoles en la ciudad santafesina de Rosario. Cuando salía de su casa de Pérez Bulnes al 5900, fue abordada por dos hombres que le dispararon cuatro veces a corta distancia. Milagrosamente, solo sufrió una herida de bala en un dado. La Justicia investiga si se trató de un robo o si los agresores eran sicarios que confundieron a la víctima con otra persona.

En el video del hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, se observa cómo la mujer fue sorprendida a bordo de su auto por dos hombres que se desplazaban a pie.

Según informó el periodista de TN Ignacio González Prieto, una de las hipótesis que maneja el fiscal de flagrancia Franco Carbone es que se trató de un ataque sicario dirigido a una vecina que tiene un vínculo con una banda de narcotraficantes.

La relación de esta mujer sería con Esteban Alvarado, un delincuente que está preso en una cárcel del centro de la provincia de Buenos Aires por el crimen del prestamista Luis Maldonado y por otras balaceras. Sin embargo, la víctima del ataque declaró ante la Policía que fue abordada en el marco de un intento de robo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar