Espectáculos

A PREPARARSE: LLEGA EL ESPECIAL DE «FRIENDS» PARA TODOS LOS FANÁTICOS

El regreso del grupo de seis amigos más famoso de la televisión estadounidense, «Friends», ya tiene fecha, luego de la expectativa que generó el especial llamado «La Reunión» que agrupará nuevamente a los actores.

La productora informó este jueves que el episodio será el próximo 27 de mayo y que se incorporará a la plataforma HBO Max, que estará disponible en Argentina en el mes de junio. Además, dieron a conocer una lista de invitados especiales.

La fecha se dio a conocer junto a un pequeño video que muestra a los actores que interpretan al grupo de amigos de vuelta al estudio Stage 24, donde grabaron la mayor parte de la serie. Se puede ver de espaldas a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.


Pese a que no dieron a conocer ningún detalle de cómo será el formato, se filtró que el encuentro no tuvo ningún tipo de guion.

La lista de invitados especiales incluye al exfutbolista David Beckham; el cantante Justin Bieber; la banda de kpop coreano BTS; el actor de «Jon Snow» en Game of Thrones, Kit Harington; la joven ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai y la cantante y actriz Lady Gaga.

También estarán otros personajes del programa, como Reese Witherspoon (la hermana de Rachel); Elliott Gould y Christina Pickles (papá y mamá Geller); Tom Selleck (novio de Mónica); Larry Hankin (el vecino de abajo); James Michael Tyler (Gunther del Central Perk), y Maggie Wheeler (Janice).

Lo que generó un fuerte impacto en las redes sociales fue la ausencia en el listado del actor Paul Rudd (Mike Hannigan en la serie). Sin embargo, algunos usuarios reflotaron declaraciones del artista en las que aseguraba que no se había sentido muy cómodo en la producción.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar