Espectáculos

MARCEL TINELLI ANUNCIÓ QUIÉN REEMPLAZARÁ A ANGEL DE BRITO EN SHOWMATCH

El periodista dio positivo en coronavirus después de vacunarse y quedó aislado en Miami.

Marcelo Tinelli tiene todo listo para debutar con La Academia, la nueva apuesta de Showmatch donde varias figuras del mundo del espectáculo deberán mostrar sus dotes con el baile, el canto y otras disciplinas. Sin embargo, hubo un cambio de último momento por un tema de salud de uno de los jurados.

Ángel De Brito, que forma parte del ciclo desde el 2014, se contagió de coronavirus en Miami y deberá permanecer aislado hasta recibir el alta, por lo que no llegará para el primer programa, que será el lunes 17.

“El Cabezón” y todo su equipo de LaFlia no tardaron en tomar una rápida decisión y en cuestión de unos minutos ya tenían resuelto el reemplazo de Ángel hasta que se recupere y pueda volver a la Argentina. La elegida es nada más y nada menos que Guillermina Valdes, que estará junto a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“Debido al Covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece”, expresó el conductor en sus redes sociales.

Los participantes del certamen son Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, el líder de Los Auténticos Decadentes Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia.

A esta lista se suman Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El programa vuelve totalmente renovado. En La Academia los participantes deberán aprender y mostrar múltiples disciplinas artísticas, también habrá nuevos desafíos y distintas manifestaciones en las que tendrán que dejar todo, ya que el jurado será muy exigente. La idea es que cada famoso tenga la libertad de jugar al máximo con la creatividad y la imaginación.

Días atrás, en una nota con La Red, Marcelo se mostró muy entusiasmado con el regreso: “Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo. Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity). Ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar