DeportesDestacado

ESCALOFRIANTE MOMENTO VIVIDO EN UN ENCUENTRO DE BASQUET

CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE TRAS CAER UNOS MISILES EN LA CIUDAD

Dolorosas imágenes en Israel, un partido de básquet debió ser suspendido por la caída de misiles. En la segunda división israelí, se vivió un momento dramático en pleno partido y los jugadores tuvieron que tirarse al piso.Israel: un partido de básquet suspendido por la caída de misiles - TyC  Sports

Un momento dramático se vivió en la segunda división de la liga de básquet de Israel, durante el partido entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin, por los play out de la Liga Leumit.

Debido a la disputa histórica entre israelíes y palestinos, hubo una serie de bombardeos y ataques aéreos en los últimos días. Hasta el momento hay 53 muertos en la Franja de Gaza y al menos 6 fallecidos en Israel.
Militantes palestinos lanzaron cohetes hacia Jerusalén y esta fue la razón por la cual los basquetbolistas debieron tirarse al piso, tal como indica el protocolo cuando suena la alarma anti-misiles. Las imágenes causan escalofríos: el partido debió suspenderse en la mitad del segundo cuarto. La Federación Israelí de Básquet definió que el viernes se disputen los partidos pendientes si es que las fuerzas de seguridad del país autorizan el desarrollo de los mismos. “El objetivo es que en los partidos definitorios los equipos tengan igualdad de condiciones”, escribió la cuenta oficial de la liga.Israel: Se paralizó un partido de básquet al sonar la alarma anti-misiles |  Palestina | Franja de Gaza | Maccabi Raanana | Maccabi aelKiryat Motzkin |  America deportesLos enfrentamientos entre los grupos armados palestinos en la Franja de Gaza e Israel causaron al menos 70 muertos y provocaron este miércoles la movilización de la comunidad internacional para evitar una «guerra a gran escala». El movimiento islamista Hamas anunció una andanada de 130 cohetes contra el territorio israelí, con lo cual el número de proyectiles lanzados desde el diminuto enclave palestino se eleva «aproximadamente» a 1.500 desde que el conflicto empezó a degenerar, el pasado lunes, según el ejército israelí.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar