Policiales

ENCONTRARON A UN HOMBRE ASESINADO CON DOS CUCHILLOS CLAVADOS EN LA ESPALDA

La hija de la víctima descubrió el cuerpo salvajemente apuñalado. Investigan el móvil del crimen.

Un hombre de 64 años fue encontrado asesinado esta miércoles por la tarde con dos cuchillos clavados en la espalda y distintos cortes en el cuerpo en una casa del barrio porteño de Núñez.

La macabra escena fue descubierta por la hija de la víctima, quien sostuvo que fue ayer al domicilio de la calle Ciudad de La Paz al 3300 porque hacía varios días que no podía comunicarse con su padre.

Unos minutos después alertados por un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad se sumaron en el lugar y constataron la muerte del hombre, que había sido brutalmente apuñalado.

El móvil del crimen es la incógnita que por estas horas desvela a los investigadores, así como también determinar si actuó un solo asesino o si fueron más las personas involucradas en el hecho.

Después del trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica en la vivienda donde fue encontrada la víctima, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la operación de autopsia y se abrió una causa, a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar