Deportes

SE VIENE UN NUEVO SUPERCLASICO POR LA LIGA CON CUARTOS DE FINALES

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Con el triunfo de River y la derrota de Boca, habrá Superclásico el fin de semana próximo. Enterate qué día se jugaría y a qué hora. Boca y River volverán a medirse en este 2021 por los cuartos de final de la Copa de la Liga: con la serie de resultados que se dieron en esta última fecha, se confirmó el tercer Superclásico en cuatro meses.Se viene el Superclásico entre Boca y River: así quedaron las posiciones de  la Copa Diego Maradona - Infobae

El partido entre los dos clubes más populares del país se jugará el domingo a las 17.30 en La Bombonera, una vez más, ya que Boca salió segundo en su grupo y River tercero. El ganador de la llave jugará contra el vencedor de Vélez-Racing. La eliminatoria es a partido único y si persiste el empate, habrá penales. En semifinales y la final, se jugará a cancha neutral y solo en la final hay alargue.
Por el otro lado del cuadro, Colón jugará contra Talleres en Santa Fe e Independiente visitará a Estudiantes en La Plata. En los anteriores partidos entre Boca y River, no se sacaron diferencias: en enero y por la Copa Maradona, empataron 2-2. En el último partido, disputado en marzo, también fue parda, pero esta vez 1-1, con goles de Villa y Palavecino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar