Sociedad

HOT SALE: CUÁLES SON LOS MEJORES HORARIOS PARA COMPRAR

Este lunes comenzó una nueva edición del Hot Sale, con la participación de 1000 empresas que ofrecen megaofertas.

En la edición Hot Sale 2021 las distintas empresas presentarán sus descuentos máximos a través de la página principal. Además de empresas, también se pueden obtener descuentos en servicios e incluso realizar donaciones a distintas organizaciones. En esta ocasión, los distintos rubros tendrán horarios con megaofertas.

El Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Teniendo en cuenta el rango horario de cada rubro, los usuarios podrán acceder a un beneficio mayor al cual pueden suscribirse anotándose en la sección de “MegaOfertas Bomba”.

En esta ocasión las 954 marcas líderes ofrecerán importantes descuentos en miles de productos y servicios. Las distintas categorías incluyen: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.

Los horarios de las Megaofertas Bomba, según el rubro

Lunes 10

Emprendedores: de 14 a 15

Automotriz: de 16 a 17

Viajes: de 18 a 19

Martes 11

Bebés y Niños: de 9 a 10

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15

Cosmética y Belleza: de 16 a 17

Servicios: de 18 a 19

Miércoles 12

Indumentaria y Calzado: de 9 a 10

Deportes y Fitness: de 14 a 15

Varios: de 16 a 17

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar