DeportesDestacado

ADIOS A LA ILUSION BOQUENCE, CON EL URUGUAYO EDISON CAVANNI

MUNDO BOCA EN EL MERCADO DE PASES

A pesar de que había serias chances de que Cavani llegue a Boca en junio, esto se dilató: seguirá jugando en Inglaterra un año más. Luego de sus dudas y pensamientos, Edinson Cavani se decidió: continuará en el Manchester United hasta junio de 2022 y hoy firmó el contrato con uno de los gigantes del fútbol inglés. Frente a esta noticia, se desvanecen las ilusiones de Boca.Edinson Cavani - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

“A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales”, comentó el Matador.

De 34 años, Cavani lleva 15 goles en su primera temporada con el Manchester United y ayudó a afianzarlo en el segundo lugar de la Premier League. Además, el United debe disputar la final de la Europa League ante Villarreal, otra competencia en donde el uruguayo se destacó. “Desde el primer momento que llegué sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esto te da la oportunidad perfecta para desarrollar tu mejor fútbol, así que quiero darle las gracias por ello. También me ha emocionado lo mucho que los hinchas han querido que me quede, por eso voy a dar todo para traerles nuevas alegrías. Todavía no he podido jugar con las tribunas llenas, pero no puedo esperar para hacerlo”, cerró Edinson.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar