Deportes

LA VICTORIA DE RACING FUE LA GOTA DEL VASO EN SAN LORENZO

SAN LORENZO DE ALMAGRO

Luego de perder 2-0 contra Racing y quedar afuera del torneo local, Dabove presentó la renuncia y no será más el DT de San Lorenzo.Eliminación, decepción y renuncia – El Rincón del Fútbol

Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo eliminó del torneo doméstico. Esto generó un terremoto en el club de Boedo: renunció Diego Dabove, su entrenador.

El ex DT de Argentinos dijo: «Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo la posibilidad que nos dio de estar en un club grande, a los muchachos que se rompieron el alma desde que llegamos hasta hoy, pero uno tiene que ser consciente, de hacerse cargo de la situación y de descomprimir».

Agregó: «Más allá de cualquier análisis futbolístico, estuvimos cerquita de pasar a una instancia muy linda y no se nos dio. Hay que hacerse cargo de lo que fueron estos 4 meses. Quiero informarles y agradecerles».Racing venció a San Lorenzo y se clasificó a la fase final de la Copa Liga  Profesional - Diario EL SOLDabove informó que mañana irá al entrenamiento a despedirse de los jugadores y Marcelo Tinelli, presidente del club, ya está buscando reemplazante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar