Deportes

TALLERES DE CORDOBA VENCIO DE VISITANTE 1 A 0 AL RB BRAGANTINO Y RESPIRA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL GRUPO G

Talleres comenzó manejando la pelota y buscando llevar la acción lejos de su arco. Sin embargo, el primer disparo al arco fue del local. A los 5 minutos, una pifia de Hincapié generó que el balón le quedara a Ytalo, quien buscó sorprender desde fuera del área. A su disparo le faltó fuerza y Díaz pudo controlar a situación.Talleres venció a Bragantino por la Sudamericana: el gol agónico y las  mejores jugadas - TyC Sports

A los 10, la respuesta albiazul. Auzqui lo buscó en cortada a Valoyes, pero Cleiton le atoró la definición al colombiano y envió la pelota al córner. La “T” mostró que es peligroso de contra. A los 27, una clarita para la visita. Gran acción colectiva por la izquierda. Después de varios toques, Auzqui desbordó y se centro atrás encontró a Méndez. Sin embargo, el disparo del volante se fue por encima del travesaño.

A los 33, otra para Talleres. Un tiro libre buscó el segundo palo, por donde aparecieron Pérez y Méndez. El defensor llegó antes y su cabezazo se fue al lado del palo. Si pasaba el centro, quizás el volante llegaba mejor perfilado El primer tiempo mostró mejor a los cordobeses, aunque no lo pudieron expresar en el marcador. Bragantino prácticamente no complicó a la defensa albiazul. En el inicio del complemento, el dueño de casa se quedó con 10. En una inexplicable acción, antes del primer minuto de iniciado el período, Evangelista vio la roja por un planchazo sobre Mac Allister. Luego, Méndez fue protagonista por dos. Primero con un remate al que le faltó potencia y, luego, con un pase a espaldas de la defensa rival. Díaz sorprendió por atrás, pero falló en la culminación de la jugada. De todos modos, a la “T” le costó sacar provecho del hombre de más que tuvo a lo largo de todo el segundo tiempo. Y desperdició una clara faltando 10 minutos para el final del cotejo. Ángelo Martino (que ingresó en lugar de Díaz) se fue por izquierda y lanzó un centro buscapié, pero Santos no pudo definir. Parecía que el partido iba camino a un empate. Pero Talleres siguió insistiendo y, a los 47 del complemento encontró su premio. Un centro mal despejado por Bragantino le permitió a Valoyes encontrarse con el gol y darle la victoria a Talleres, que sigue con vida en la Copa Sudamericana. Tras esta victoria, Talleres suma 4 puntos, es escolta y quedó a dos del líder Emelec, aunque con un partido más jugado por parte de los cordobeses. El próxima martes, a las 19, el conjunto del “Cacique” Medina recibirá la visita de Deportes Tolima en el Kempes, por la cuarta fecha del Grupo G.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar