Deportes

EL MILLONARIO NO VIAJO A COLOMBIA EL PARTIDO QUEDO SUSPENDIDO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

El Gobierno de Armenia no puede garantizar la seguridad y el partido por la fase de grupos de la Libertadores cambió de día y de sede.River no viaja a Colombia: se suspendió el partido ante Independiente | Rosario3

Luego de una reunión que mantuvieron dirigentes de la Conmebol y las autoridades de Armenia, la ciudad donde se iba a disputar el partido entre River e Independiente Santa Fe, se determinó que el duelo por la Copa Libertadores no se va a disputar. Las autoridades de dicho lugar le informaron a la Conmebol que es imposible garantizar la seguridad porque no cuentan con la cantidad suficiente de policías.

Cuando los dirigentes del “Millonario” se enteraron de la noticia, decidieron suspender el vuelo chárter que tenía horario de salida a las 15.30 y, finalmente, los jugadores fueron licenciados y pudieron volver a sus domicilios. En Colombia se viven horas de tensión debido a las múltiples protestas que se están llevando a cabo en contra de una reforma que intentó hacer el Gobierno. Debido a esto, las fuerzas policiales están abocadas a mitigar las manifestaciones.Protestas y violencia en Colombia: se suspendió el partido Independiente Santa Fe-River - Telefe Rosario Debido a esto, en la ciudad de Armenia no cuentan con los efectivos policiales necesarios para cubrir el operativo que requiere este partido. Incluso, hubo amenazas de sectores sociales que pretendían hacer protestas en la ciudad de Armenia para aprovechar la gran visibilización que los medios le darían al plantel riverplatense. Cuándo y dónde se jugará: CONMEBOL confirmó que el partido se jugará este jueves en Asunción.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar