Deportes

DOS JUJEÑOS AL PANAMERICANO PRE-OLIMPICOS DE BRASIL

Se trata de los gimnastas Santiago Ferrari y Santiago Martín, quienes fueron confirmados como integrantes de las Selecciones Nacionales Senior y Junior que participarán en junio en Brasil.Abraham Jure

Concentración de selección nacional presencial frustrada por las nuevas restricciones sanitarias en Buenos Aires, nosotros con pasajes comprados, el anuncio del retiro de la gimnasia de Trampolín de un deportista emblemático argentino, y los SANTIS que tocaron la tela menos de 10’… No salieron las cosas 100% como planeadas, los nervios aparecieron, recordando a las competencias. Sin embargo Jujuy pudo mostrar el potencial que tiene en estos jóvenes, SANTIAGO MARTIN y SANTIAGO F. FERRARI.

Santiago Martín, integrante de la Selección Juvenil y el último Campeón Sudamericano 2019, intentará ganar una plaza para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Colombia que se realizarían en septiembre, apostando a la buena ejecución de unas rutinas consolidadas.

Santiago Ferrari que aun ostenta los títulos de Campeón Sudamericano y Panamericano, integrante de las Selecciones Juvenil y Mayor, intentará, además de conseguir un lugar para los JJPP juveniles, dar una buena actuación arriesgando rutinas de altísima dificultad en el torneo Preolímpico para Tokio 2021.

Ambos deportistas, acompañados por el entrenador Abraham Jure, intentarán realizar todos los esfuerzos necesarios y posibles para cerrar un regreso exitoso a las competencias de alto nivel, después del prolongado letargo del 2020 a causa de la pandemia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar