Espectáculos

DIEGO BRANCATELLI DEBIÓ SER INTERNADO POR COMPLICACIONES EN SU CUADRO DE CORONAVIRUS

Se complicó el cuadro de Diego Brancatelli. A 10 días de dar positivo en COVID-19, el periodista fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, por una neumonía bilateral.

En diálogo con TN.com.ar, fuentes allegadas al periodista informaron que el panelista de Intratables (América) volvió a levantar fiebre el sábado. “Hoy se fue a hacer ver al hospital de Exaltación de la Cruz. La tomografía en ese centro de salud dio neumonía bilateral”, explicaron.

Y agregaron: “Puede hablar y está saturando bajo. Quedó internado en una sala común y no en terapia intensiva. Esta mañana apareció una cama en la Trinidad de Palermo y quedó internado ahí. Lo ingresaron alrededor de las 15.00″. Además, apuntaron que las próximas horas van a realizarle estudios complementarios.

Su esposa, Cecilia Insinga, cronista de TN, también dio positivo en coronavirus el sábado, nueve días después que su pareja. Ella y sus hijos están bien y están aislados en su casa de Palermo.

“Cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte. Las sospechas se confirmaron cuando el equipo de Fadmedical vino a casa a hisoparme”, anunció el fin de semana la periodista en su cuenta de Instagram.

Luego, añadió: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre, pero como les digo siempre por acá: mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”.

Ya en el final de su mensaje, se mostró fuerte para afrontar este difícil momento. “Nos vemos en unos días con las ganas de siempre y una sonrisa enorme para dar batalla”, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar