DestacadoProvincial

CONTINUARÁN LAS RESTRICCIONES NOCTURNAS EN JUJUY

En atención a que la situación epidemiológica se mantiene estable en Jujuy, continúan sin modificación las medidas de restricción nocturna oportunamente adoptadas por el COE. Así lo hizo saber el gobernador Gerardo Morales, quien ratificó la decisión de salvaguardar responsablemente la educación, la economía y las actividades administrativas. También anunció que comienza la vacunación a Docentes.

“El nuevo DNU emitido por el presidente Alberto Fernández no modifica la situación en Jujuy”, señaló el gobernador Gerardo Morales y destacó que “seguimos manteniendo los niveles epidemiológicos en toda la provincia, sosteniendo las medidas de restricción oportunamente adoptadas”. Así lo hizo saber en un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencia (COE), emitido este domingo, 2 de mayo.

En este sentido, indicó que se mantienen las clases presenciales con protocolo en todas las escuelas de la provincia, dando continuidad a la “presencialidad administrada”.

Recordó, además, que permanece vigente la restricción en la circulación nocturna en toda la provincia en el horario de 2 a 6, pudiendo circular exclusivamente el personal esencial.

Asimismo, las actividades comerciales están permitidas solamente hasta la hora 1.

“Estas decisiones responden a la necesidad de mantener la actividad económica para resguardar con responsabilidad el trabajo, las actividades administrativas y la educación”, afirmó y advirtió que “transitamos una meseta un poco más alta que meses atrás, por eso debemos actuar con extrema responsabilidad para evitar la proliferación de contagios”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar