Internacionales

BILL GATES SE SEPARÓ DESPUÉS DE 27 AÑOS DE MATRIMONIO

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, anunciaron este lunes en sus redes sociales el fin de su matrimonio tras 27 años de matrimonio.

El comunicado oficial fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del magnate y lleva la firma de ambos.

La pareja tiene tres hijos en común. Comenzó su relación en 1987 y se casó en 1994. Ambos crearon una fundación que lleva sus nombres y que lleva donados unos 50 mil millones de dólares.

Qué dice el comunicado
“Tras un importante esfuerzo reflexionando y tras haber puesto un gran trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, indicó el comunicado conjunto divulgado en Twitter.

Y añadió: “Durante los últimos 27 años, hemos criado tres increíbles hijos y hemos construido una fundación que actúa a lo largo de todo el mundo ayudando a gente a alcanzar vidas sanas y productivas”.

“Seguimos compartiendo la creencia de esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como una pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia en tanto que comenzamos a navegar en esta nueva vida”, concluyó el comunicado firmado por ambos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar