Deportes

RIVER VENCIO EN SU CASA A JUNIOR DE BARRANQUILLA

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

River obtuvo un valioso triunfo contra el equipo colombiano, en su regreso al Monumental para jugar la Copa. Junior jugó bien, pero no concretó a tiempo.River venció a Junior en el Monumental por el Grupo D

River volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario volvió a jugar el torneo continental en el Monumental tras más de un año, debido a las refacciones. Fue un partido extraño para el equipo de Gallardo: si bien obtuvo los tres puntos y pudo haber convertido más goles, el conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea manejó mejor la pelota e incluso lo dominó durante varios fragmentos del juego.

El 1-0 llegó gracias a una serie de rebotes que definió Héctor David Martínez de zurda y de volea. Junior cerró un gran primer tiempo pese a la derrota parcial. En el complemento, el equipo colombiano bajó su intensidad, se movió menos sin pelota y empezó a darle más espacios a River, y qué mejor para el Millonario que jugar con terreno. Así llegó el 2-0: un centro perfecto de Angileri y una definición de primera de Julián Álvarez ampliaron el resultado. El descuento tardío para Junior llegó gracias a Borja, su goleador, en el último minuto de descuento.2-1. River Plate vence a Junior y lidera el grupo D junto a Fluminense -  InfobaeGallardo terminó el partido quejándose de un offside previo de Borja y se lo vio fastidioso al ver que a River le sacaron la pelota durante un gran tramo del partido. Sin embargo, con los tres puntos es uno de los punteros de su grupo junto a Fluminense.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar