DeportesDestacado

MATIAS LAMMENS HABLO DE LA POSIBILIDAD DE PARAR EL FUTBOL PROFESIONAL

Ante los casos de COVID que se presenta hablo el Ministro de Turismo y Deportes.

LAMMENS Y EL DESEO DE LA PROVINCIA DE «SUSPENDER EL FÚTBOL».Lammens: "Hoy no tenemos perspectiva de parar el fútbol" | Filo News

Hace unos días, Daniel Gollán, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, pidió un cierre total por 15 días y expresó: «El fútbol profesional también se tiene que suspender. No podemos empezar con las excepciones. Sería un ejemplo para la sociedad». Sobre este tema, Lammens consideró: “No hubo ningún pedido oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Parar el fútbol es algo más simbólico que otra cosa. Un partido de fútbol tiene muy poco movimiento en términos de cantidad de personas en el estadio. Sí entiendo que es una cuestión simbólica de que cuando se para todo, algunos quieren que el fútbol entre en esa lógica”.

LA COPA AMÉRICA, OTRO PUNTO EN LA MIRA DE LAMMENS

El Ministro fue consultado sobre el próximo gran evento que se viene en nuestro país, la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia entre el 11 de junio y el 10 de julio. ¿Podría suspenderse? “Todavía no estamos a tiempo de decir eso, ya lo dijo el Presidente. Para nosotros la Copa es importante que se juegue, seguimos trabajando para eso. Esperamos que la situación sanitaria mejore considerablemente, para eso se están tomando todas las medidas de ahora”, respondió Lammens.

El expresidente de San Lorenzo reafirmó cuál es la intención actual. “Esto es muy dinámico, las próximas horas van a ser definitorias pero la idea nuestra no es parar el fútbol, que viene cumpliendo muy bien los protocolos. Si eventualmente hay que imponer más restricciones, el fútbol puede ser importante para que la gente lo pueda mirar en sus casas”, continuó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar