Sociedad

EL «DON JUAN» JAPONES QUE FUE ASESINADO POR SU ESPOSA LUEGO DE CONQUISTAR A MAS DE 4 MIL MUJERES

Kosuke Nozaki, un magnate de los bienes raíces japoneses, conquistó a más de 4.000 mujeres y fue asesinado en 2018 a los 77 años. La principal sospechosa es su pareja con la que había contraído matrimonio pocos meses antes de morir.

La víctima autoproclamada el “Don Juan” japonés, afirmó en su autobiografía que había gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres. El empresario falleció a causa de un envenenamiento agudo. Según informó AFP, su exmujer, Saki Sudo, que actualmente tiene 25 años, fue acusada de asesinar a Nizaki tras obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante que no fue precisado y lo envenenó.

Desde la prensa informaron que en las últimas búsquedas online la supuesta asesina había investigado sobre drogas. Al parecer la joven habría mezclado el veneno con alguna bebida ya que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Nozaki, fue un hombre que poseía mucho dinero debido a sus distintas empresas inmobiliarias, de licores y de préstamos. El empresario escribió un libro, que fue muy vendido, ahí confesó que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

“La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas”, rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es “Don Juan de Kishu”, refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

Además confesó “No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar