Policiales

ASESINARON A PUÑALADAS A UN ZAPATERO DENTRO DE SU NEGOCIO

La principal hipótesis apunta a un homicidio en medio de un robo. Buscan a un sospechoso.

Juan Yuri Conde Lozano, un zapatero de 60 años, fue asesinado salvajemente a puñaladas durante un asalto en su negocio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Los investigadores buscan a un sospechoso por el crimen.

Todo salió a la luz este martes cerca de las 15, cuando los comerciantes de los locales contiguos al de la víctima, en la zona de la calle Isaac Newton al 4000, se sorprendieron al ver salir corriendo de la zapatería a un joven que vestía la camiseta alternativa de Boca Juniors, de color rosa, y se acercaron al lugar.

Así fue como, al ingresar, encontraron en el suelo a Conde Lozano con una gran cantidad de sangre a su alrededor y llamaron al teléfono de emergencias 911. Poco después la policía constató que ya estaba muerto y advirtieron que presentaba tres heridas de arma blanca en el cuello.

Además, los efectivos determinaron que faltaba dinero en efectivo de la caja por lo que la posibilidad de que el zapatero haya sido víctima de un homicidio en ocasión de robo se convirtió en la principal hipótesis de la causa, confirmó una fuente policial a Télam.

El caso quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y el testimonio de testigos para identificar al homicida, que permanece prófugo.

En las redes sociales, la hija de la víctima compartió su dolor por la inesperada despedida. “Papito, te voy a extrañar mucho. Cuidanos a tus nietos y a mi por favor, protegenos desde el cielo”, fue el mensaje de la joven junto con un video de Conde Lozano, y se lamentó: “Quería abrazarte, pasar más tiempo con vos. Te amo”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar