DeportesDestacado

PASO RIO POR LOS DOCE PASOS DESPUES DEL CERO CON EL MILLONARIO

COPA JUJUY 2021 - DISCIPLINA FUTBOL

ARRANCO EN LA ZONA LA COPA JUJUY, LOS QUE ABRIERON FUEGO FUERON LOS DE RIO ENFRENTANDO A LOS MILLONARIOS DE LA AVENIDA 9 DE JULIO.

Después del cero a cero en el minuto reglamentario, en un partido chato con muy pocas llegadas en ambos arcos dejaba el criterio de un partido mezquino y poca calidad de buen juego, solo se destacaba la sangre y la garra de Río Grande en el primer tiempo que luchaba en la marca personal dejando de lado llegar con claridad al arco de Bovero mientras que el millonario por la chapa de contar con varios jugadores con experiencia en esta clase de partidos era el equipo que mas presión tenia de quedarse con la victoria pero estaba ahogado de marcas y las explosiones fueron solamente por los laterales y ambos equipos solo podían llegar con pelota parada, dejando un agridulce encuentro. Varios cambios se presentaron para ambos equipos tratando de encontrarle la vuelta al encuentro, sigo sosteniendo que todos los equipos de la Liga, no están en su mejor versión física, solo pasa por la garra y el amor de la camiseta,.

La gente de Río alentó a su equipo desde la tribuna de cemento, muy buena cantidad de publico controlada por la policía en ambos sectores. Como se decidido años antes en la modalidad reglamentaria directamente fueron al disparo de los doce pasos, dando espaldas a la feria de ropas en el Fortín de Barrio Belgrano, los arqueros Fanola y Bovero y la terna de jugadores dispuestos a tener una gran responsabilidad en sus piernas, cosa que al marrar el disparo de German (CASP), y luego concretar Alan Guerra vino la victoria de Río. Ahora aguardar el próximo rival del azucarero en esta Copa Federal de Jujuy , en la disciplina de Fútbol.

Síntesis

Río Grande 0 (5): Fanola; Miranda, Impar, A. Romero, Faria, Martínez, Gaby Elías, Lucero, Benítez, G. Díaz, J. Díaz.

DT: José Córdoba

Atlético San Pedro 0 (4): Bovero; Zabala, Méndez, Macchi, D. Díaz, Cervantes, Roldán, Bolla, Sánchez, F. Romero, Rojas

DT: Roberto Bolla

Cambios: St. inicio Mendoza por Macchi (ASP); 20´Albarracín por Sánchez (ASP); 26´Espíndola por Sabala (ASP) y Gurrieri por Bolla (ASP); 30´Zamboni por J. Díaz (RG) y Otaiza por Benítez (RG); 33´Jurado por G. Díaz (RG); 47´Gerbán por D. Díaz (ASP) y Guerra por Martínez (RG) y C. Méndez por Miranda (RG).

Los penales: Ympa, Guerra, Lucero, Fanola y Elías marcaron para Río Grande mientras que Méndez, Romero, Rojas, Roldán para Atlético San Pedro. Gerbán falló su remate.

Estadio: “Fortín de barrio Belgrano”

Árbitro: Diego Lambertín

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar