Deportes

EL FORTIN CAYO EN LAS ALTURAS ANTE LA LIGA DE QUITO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Vélez no resistió la altura de Quito y perdió 3-1 contra la Liga, a pesar de jugar un gran primer tiempo.Vélez no pudo en la altura y cayó ante la Liga de Quito - Diario Panorama  Movil

Vélez jugó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la altura, y pese a jugar un gran primer tiempo, fue derrotado por 3-1 y se vuelve sin puntos de Ecuador. En la primera parte, no se notaron los 2800 metros sobre el nivel del mar y el equipo de Pellegrino fue muy superior a Liga, pese a arrancar perdiendo por el gol de Martínez Borja de cabeza. Lo empató Galdames, tras una gran jugada colectiva, cuando quedaban 5 minutos para el cierre del primer tiempo.

En el complemento, Vélez se quedó sin energías rápidamente y lo sufrió. Primero Martínez Borja puso el 2-1 para el equipo ecuatoriano y luego amplió Zunino, para el resultado final. Vélez venía de ser derrotado también en la primera fecha contra Flamengo por 3-2 en Liniers y este resultado lo deja complicado para acceder a los octavos de final del torneo más prestigioso del continente a nivel clubes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar