Deportes

ABURRIDO PARTIDO ENTRE EL REAL Y CHELSEA 1 A 1

DE ESTA MANERA QUEDO ABIERTA LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS

Real Madrid no pudo contra el equipo inglés en la capital española y deberá buscar la gran final el miércoles próximo en Londres.Ovación24 on Twitter: "#UCL | Se abrieron las semifinales con un agrio  empate 1-1 entre Real Madrid y Chelsea. Aburrido partido en Valdebebas: el  miércoles próximo, la vuelta en Londres.… https://t.co/4CTAn6RzvW"

Real Madrid y Chelsea no se sacaron diferencias con el empate 1-1 en Valdebebas por la ida de semifinales de la Champions League. El estadounidense Christian Pulisic (PT 14m) abrió el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano y el francés Karim Benzema (PT 29m) marcó para el Merengue. El encuentro fue parejo, con pocos espacios y llegadas escasas, pero los goles fueron de gran factura.

Pulisic, el primer estadounidense que convierte en una semifinal de Champions, anotó a través de una gran jugada personal, con gambeta incluida al arquero belga Thibaut Courtois y Benzema desplegó su notable recurso de goleador con una volea en el área chica. El francés alcanzó al legendario Raúl en el cuarto puesto de los máximos goleadores con 71 y quedó a dos del polaco Robert Lewandowski (73). Más arriba están Messi con 120 y Cristiano Ronaldo con 134. Chelsea permanece invicto ante Real Madrid, el equipo que más semifinales de Champions tiene con un total 13, con dos triunfos y dos empates. El anterior encuentro ocurrió en 1998 con el éxito del Chelsea 1-0 en la final de la Supercopa de UEFA.EN VIVO | Chelsea - Sevilla: horario y dónde ver el partido por TV |  Champions League

Por su parte, el entrenador de Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, desconoce derrotas ante clubes españoles con tres victorias y cuatro empates (Una victoria y dos empates ante el Madrid). La serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar