Deportes

CHAMPIONS LEAGUE CON UN ENCUENTRO ATRAYENTE A LAS 16 HORAS

Chelsea FC ante Real Madrid partido de ida

Los ingleses llegan invictos ante los españoles para la llave por las semifinales de la Champions League 2020-2021. El duelo de ida se disputará hoy 27 de abril y la vuelta el 5 de mayo.Real Madrid vs Chelsea: Alineaciones probables del partido de Ida de la Champions League | Soy Fútbol

Real Madrid sueña con alzar su décimo cuarta Champions League. Después de eliminar a Liverpool, los españoles están a 180 minutos de volver a una nueva final del torneo más importante de clubes en Europa. Sin embargo, no la tendrán fácil, ya que en frente tendrán al Chelsea FC, un equipo al que nunca ha podido vencer oficialmente. El historial entre azules y blancos nos indica que en los tres compromisos que han disputado a lo largo de la historia, el conjunto de la ‘Casa Blanca’ nunca ha podido obtener una victoria: registran dos derrotas y un empate hasta la fecha.

La última vez que ambos equipos se cruzaron dentro de un terreno de juego fue el 28 de agosto de 1998 en la Supercopa de Europa. Los merengues clasificaron a dicho torneo después de alzar la ‘Orejona’ ante Juventus, mientras que los ‘Blues’ lo hicieron tras vencer en la final de la Copa UEFA al Sttugart. El triunfo correspondió por la mínima diferencia para los de Londres con anotación de Gustavo Poyet. Los siguiente choques fueron por la Recopa de Europa 1970-1971: el duelo de ida quedó igualado 1-1 tras jugarse hasta el tiempo extra y, en el partido de vuelta, John Dempsey y Osgood marcaron los goles del título para los ingleses, mientras que Sebastián Fleitas puso el descuento. Fútbol | Real Madrid 3-1 Chelsea | El Real Madrid vence 3-1 al Chelsea de Mourinho con dos goles y exhibición de Cristiano Ronaldo - RTVE.esEl conjunto de Thomas Tuchel se instaló entre los cuatro mejores del ‘Viejo Continente’ después de dejar en el camino a Porto. Antes ya había frustrado los sueños del Atlético de Madrid en octavos de final, en uno de los grandes golpes a Diego Simeone en la presente temporada. La llave entre Real Madrid y Chelsea se jugará entre el 27 de abril (ida) y 5 de mayo (vuelta). El primer duelo se disputará en el Estadio Alfredo di Stéfano y el segundo juego en Stamford Bridge. Se vienen un par de choques no apto para cardíacos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar