Deportes

VOLVIÓ EL AUTOMOVILISMO A TIERRA BRAVA

LA SEGUNDA FECHA FINALIZO CON UN ACCIDENTE EN CAFETERAS

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO INTERPROVINCIAL EN EL CIRCUITO «CESAR TORRES» DE TIERRA BRAVA, YA QUE VENÍA DE UNA POSTERGACIÓN POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DEL PASADO DOMINGO.

A pesar que se exprimió al máximo el tiempo de las clasificaciones desde la mañana y pasado el mediodía las series, el tiempo siempre es tirano de culminar a tiempo ya que a las 18 horas ya comenzaba a oscurecerse por el clima inestable en la región. En un lleno total la gente se dispersó por todos los sectores que rodeaban el circuito, una excelente convocatoria desde tempranas horas. Si no fuese que al final en Cafeteras que se dieron un toque muy fuerte la máquina de Ariel Diaz y Gino Gelmetti provocandoles algunos inconvenientes en su integridad física, que después del susto mas en el «perro» Diaz que gracias a dios, se esta recuperando satisfactoriamente de acuerdo a lo manifestado por la organización y el buen accionar de la ambulancia y paramédicos ubicados en el lugar asistieron en forma urgente a los pilotos. Se sellaba una jornada motora de un excelente nivel y organización, el vértigo que se lleva a cabo en este deporte siempre está presente y es difícil de evitarlo y los protagonistas están dispuestos afrontarlos del primer momento que arrancan las maquinas de fuego,de eso se trata cada disputa.Felicitaciones a los sampedreños Julio Moisés y a Mauricio Pérez por el desempeño y espectáculo que brindaron a todo el público presente dejando todo en el circuito y dando batalla con sus maquinas que cuando somos locales siempre hay podio para un sampedreño.

 

LOS RESULTADOS FINALES FUERON LOS SIGUIENTES 

Categoria 05
1 IGNACIO DIAZ
2 ORTEGA
3 HERNANDEZ
 Categoria 1100
1 JULIO MOISÉS JRS.
2 ALEJANDRO ZEBALLOS
3 DANIEL AYALA
Categoria GTS
1 ANDRES PERESSIN
2 PEREZ MAURICIO
3 IGNACIO SCARPELLINO
 Categoría Cafeteras
1 DOVIS MARIANO
2 DOVIS OSCAR
3 GASPARI GABRIEL

Informamos que los pilotos Ariel Diaz y Gino Gelmetti, se encuentran con buen estado de salud después del fuerte choque ocurrido en el Circuito, Ariel Diaz quedo internado para realizarse todos los estudios correspondientes y solo queda desearle una pronta recuperación al piloto más ganador de nuestro Automovilismo.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar