DeportesDestacado

SAN JOSE DEJÓ SELLADO SU CONDICIÓN DE LOCAL FRENTE A LOS PERALES

TORNEO ANUAL DE LA UNIÓN JUJEÑA DE RUGBY

EL DEPORTE DE LA OVALADA ENTRÓ EN ACCIÓN NUEVAMENTE CON LOS GLADIADORES DE SAN JOSE OBTENIENDO UN TRIUNFO QUE NOS DEJA SOÑAR EN LA CLASIFICACIÓN.

Se disputó la última fecha del Torneo Iniciación de la Unión Jujeña de Rugby, en las instalaciones de la zona alta de nuestra ciudad hablamos del predio del San José Rugby Club, con la tarde del sábado con un cielo amenazante pero con las garras intactas de volver al triunfo después del bajón del encuentro reñido con Suri, nuestro combinado obtuvo una clara victoria sobre Los Perales RC por 39 a 17. Primer tiempo parcial de 14 a 12 a favor de los naranjas. Fué Árbitro del encuentro el sr. Nicolas Torres. Las primeras gotas se hacían sentir cuando el resultado ya palpitaba la alegria de la ultima arenga, ganó San Jose hay esperanza de un nuevo e incentivador encuentro.

En otro orden de cosas quedando tan solo 2 fechas del circuito del Rugby Femenino donde San José RC encabeza las tablas de posiciones de dicho Torneo Provincial dando cátedras de una importante experiencia en el circuito adonde los lleva la ovalada.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar