Deportes

EL VOLEY PROVINCIAL VUELVE AL RODEO EL 1 DE MAYO

FEDERACION JUJEÑA DE VOLEY PROVINCIAL

El torneo de la Federación jujeña de vóley finalmente no arrancará el 24 de abril como estaba previsto, decidieron postergarlo una semana más para dar inicio recién el 1 de mayo.

Se incorporaron dos clubes a último momento, lo que llevó a una modificación casi total de la programación. Los encuentros se disputarán sin la presencia de público. Los últimos equipos en sumarse fueron Biblioteca Campo Verde y Los Ceibos Vóley. Como así también se produjo la vuelta de algunos clubes históricos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luján y San Pedro Vóley. Cuyaya, Fundación Jujuy Vóley y CAVAC, decidieron bajarse de la competencia. Considerando que hay muchos clubes que faltan pagar y presentar una serie de papeles requeridos, los dirigentes decidieron postergar el inicio del certamen. Van a ser muchos los partidos que se van a disputar durante toda la temporada, lo que demandó una gran organización.

Se produjo la vuelta de algunos clubes históricos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club Deportivo Luján y San Pedro Vóley. También hay varios nuevos: Club Amigos de Perico, Club General Lavalle, club atlético Providencia y Sportivo Rivadavia de El Carmen. 

Pasando en limpio, serán 20 instituciones que formarán parte del certamen, contando la mayoría con todas las categorías. Más de 70 equipos femeninos y 40 masculinos, disputarán alrededor de 1000 partidos, superando ampliamente lo que fue el 2019 con 14 clubes y 600 partidos.

Los encuentros se disputarán sin la presencia de público y el formato de competencia está establecido para que se dispute un torneo apertura, clausura y play off, que serían las finales de todas las categorías, división de honor y Copa Federación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar