Deportes

BOCA VOLVIÓ A ENCONTRARSE CON LA VICTORIA Y QUEDÓ DE ESCOLTA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE A.F.A.

Con goles de Soldano y Maroni en el segundo tiempo, el Xeneize impuso condiciones y se acerca a la clasificación a la Fase Final.Boca venció a Huracán y quedó cerca de la clasificación en la Copa de la  Liga

Boca dio un gran paso hacia la clasificación para la fase final de la Copa de la Liga al vencer esta noche de visitante a Huracán 2-0 por la 11ª fecha de la zona 2 del certamen. Los goles del encuentro, disputados en el Palacio Ducó, fueron de Franco Soldano a los 3 minutos y por Gonzalo Maroni a los 49, ambos en el complemento.Con la victoria, Boca se afianzó en la segunda posición de la zona 2 con 19 unidades, tres por debajo del líder, Vélez Sarsfield.

Boca venció 2-0 a Huracán con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni y  escala al segundo lugar del Grupo B | ARGENTINA | ar | DEPORTE-TOTAL | EL  COMERCIO PERÚ

 

Más atrás se ubican Independiente, Talleres y Lanús, los tres con 16. Huracán, por su parte, quedó con 12 y más lejos de la pelea por meterse entre los cuatro del grupo que pasarán a la rueda final.En la próxima jornada, la duodécima y penúltima de esta primera fase del torneo, Boca recibirá a Lanús y Huracán viajará a Córdoba para enfrentarse con Talleres.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá antes otro compromiso: el martes recibirá a Santos, de Brasil (subcampeón vigente y con el que perdió en las semifinales de la edición pasada), por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar