Deportes

LA CONMEBOL RECIBIRA CINCUENTA MIL DOSIS DE VACUNAS

INMUMIDAD PRIMERA PARTE PARA LOS EQUIPOS DE SUD AMERICA

La entidad sudamericana de fútbol confirmó que el miércoles 28 de abril llegarán a Uruguay 50 mil vacunas del laboratorio chino Sinovac.La Conmebol recibirá una donación de 50 mil dosis de la vacuna china  Sinovac - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Siguen llegando vacunas a Sudamérica para combatir al coronavirus, la pesadilla que comenzó a inicios de 2020 a nivel mundial. El miércoles 28 de abril arribarán a Uruguay 50 mil dosis de la vacuna china de Sinovac. Así lo confirmó esta tarde CONMEBOL desde su página oficial y al mismo tiempo reveló que ese mismo día comenzará la distribución para los distintos países que forman parte de la entidad sudamericana: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia.

Con estas 50 mil vacunas se inocularán todos los planteles y cuerpos técnicos y médicos que jueguen la Copa América, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En segundo lugar, se vacunarán a todos los planteles masculinos y femeninos de la Primera División de las ligas de los países que forman parte de CONMEBOL. El laboratorio chino informó que estas dosis fueron elaboradas especialmente para CONMEBOL, tras un acuerdo con la entidad sudamericana. La vacuna contra el coronavirus de Sinovac tiene una efectividad del 50,38%, según los últimos resultados de ensayos clínicos publicados por investigadores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar