Deportes

PARA D`ALESSANDRO SIGUE RODANDO LA PELOTA A LOS 40

SU BUEVA CAMISETA NACIONAL DE MONTEVIDEO

El ex River se estrenó con la camiseta de Nacional de Uruguay en la Libertadores ante Argentinos Juniors. Pese a la derrota de su equipo, el Cabezón tuvo un buen partido y jugó los 90 minutos.

Volvió a rodar la pelota fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021 y varios equipos argentinos pelearán por la gloria máxima. River va a hacer su debut el próximo jueves ante Fluminense pero hay un ex jugador del Millonario que va a hizo su con su nuevo club este mismo martes ante Argentinos Juniors. Sí, Andrés D’Alessandro, flamante refuerzo de Nacional de Uruguay, sigue jugando a los 40 años de edad y vio acción en el debut del Bolso. El Cabezón, que hace pocos días elogió a Marcelo Gallardo, fue convocado por el entrenador Alejandro Capuccio y hasta último momento se especuló con la posibilidad de que fuera desde el arranque. Finalmente esto ocurrió y, vistiendo la 10 en la espalda, D’Alessandro tuvo su debut con Nacional en la Libertadores. Lamentablemente para su equipo, el Bicho se impuso por 2 a 0 con goles de Gabriel Ávalos y Emmanuel Herrera y dejó al equipo uruguayo con las manos vacías en su partido estreno en la Copa.Andrés D'Alessandro: las razones por las que eligió sumarse a Nacional de Uruguay - LA NACION

El zurdo no pudo completarl los 90 minutos (se retiró en los últimos minutos por un calambre) pero durante su tiempo en cancha tuvo un desempeño más que aceptable. 51 de sus 54 pases fueron exitosos, acertó 9/11 pases largos, ganó 7 de los 8 duelos que tuvo y recibió 6 faltas. Jugó e hizo jugar. El Cabezón, que hace pocos días elogió a Marcelo Gallardo, fue convocado por el entrenador Alejandro Capuccio y hasta último momento se especuló con la posibilidad de que fuera desde el arranque. Finalmente esto ocurrió y, vistiendo la 10 en la espalda, D’Alessandro tuvo su debut con Nacional en la Libertadores. Lamentablemente para su equipo, el Bicho se impuso por 2 a 0 con goles de Gabriel Ávalos y Emmanuel Herrera y dejó al equipo uruguayo con las manos vacías en su partido estreno en la Copa.

El zurdo no pudo completarl los 90 minutos (se retiró en los últimos minutos por un calambre) pero durante su tiempo en cancha tuvo un desempeño más que aceptable. 51 de sus 54 pases fueron exitosos, acertó 9/11 pases largos, ganó 7 de los 8 duelos que tuvo y recibió 6 faltas. Jugó e hizo jugar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar