Deportes

CARUSO LOMBARDI SIGUE ESTUDIANDO LA PROPUESTA ESPAÑOLA

EL EQUIPO SERIA DE LA 2ª DIVISION DENOMINADO EL C.A.LUGO

Ricardo Caruso Lombardi, el salvador de los equipos que se van al descenso, podría tener una nueva oportunidad de revalidar su título de héroe. Según contó él mismo, tiene una oferta para entrenar a un club del viejo continente, precisamente, de España.Caruso Lombardi acusó a Mauro Vigliano de cobrar “adrede” el penal contra  Independiente

La institución en cuestión es el Lugo, de la segunda división, que lucha por no bajar a la tercera. “Vamos a ver. Me animé a cada cosa, ¿Cómo no me voy a animar a esto?”, dijo Caruso Lombardi, quien reconoció esta oferta europea. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes para el ex entrenador de Newell’s y Racing, entre otros. Para sentarse en el banco del club ibérico, debería gestionar una serie de permisos.

“¿Quién te dice que lo agarramos y gana los que vienen?”, se ilusionó el entrenador argentino, que nunca dirigió fuera del país. El Lugo se encuentra anteúltimo, a dos puntos del Alcorcón, el último que se estaría salvando. En ese sentido, este fin de semana pasado el club gallego dejó pasar una gran oportunidad de pasarlo, al caer por 3 a 1 ante el mismo conjunto que pelea por el descenso.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar