DeportesDestacado

FALLECIO ALFREDO GRACIANI RECORDADO GOLEADOR DE BOCA

GOLPE PROFUNDO EN EL FUTBOL NACIONAL

Alfredo Oscar Graciani, fue uno de los delanteros de Boca Juniors durante las décadas de los 80 y 90. Tenía 56 años y sufrió un paro cardíaco en su casa. Graciani levantó con Boca Juniors la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. Durante sus años en el club se convirtió en el máximo goleador del equipo, logrando 83 goles en 250 partidos.Dolor en Boca: murió Alfredo Graciani a los 56 años - Infobae

Gabriel Anello recordó al jugador desde su cuenta de Twitter. “No puedo cree que murio Alfredo Graciani. Hace un mes venía a charlar de Boca. Mis condolencias y respetos a su familia Graciani por el Gol Alfredo, escribió el periodista deportivo. Diego Latorre también recurrió a sus redes para despedirlo y expresar su dolor. “Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!“, aseguró Latorre.

El exarquero del xeneize, Mono Navarro Montoya, compartió una tapa de revista de la época. “Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de @BocaJrsOficial, un compañero fantástico, una persona de bien. Tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos”, lamentó.

Tan solo una hora antes de confirmarse la noticia, el Murciélago había compartido un video de Boca, deseando por un triunfo de su equipo en la Copa Libertadores. Hace una semana, Graciani celebró el cumpleaños de una de sus hijas. La imagen se tomó antes de la llegada de la pandemia y el exjugador indicaba con orgullo. “Feliz cumple hija , ya sos una señorita, buena compañera de cancha y buena persona lo mas importante , espero que seas muy feliz en tu viva y espero a verte ayudado con Mama en estos tantos años a valorar todo lo que te pudimos dar. Te queremos muchoooo ,Mama,Luki y Yo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar