Deportes

A MAURO ZARATE LE CONFIRMARON LA LESION

BOCA JUNIORS Y OTRA BAJA

La cuenta oficial del Xeneize informó los resultados de los estudios a los que fue sometido el delantero, tras su molestia muscular en el último juego ante Atlético Tucumán.Boca confirmó la lesión de Mauro Zárate: cuánto tiempo estará alejado de  las canchas - Infobae

Boca confirmó el parte médico de Mauro Zárate, quien se retiró lesionado en el último encuentro ante Atlético Tucumán disputado en la Bombonera. El elenco Xeneize comunicó mediante sus redes sociales que el delantero de 34 años sufrió una “lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda”. De esta manera, debido a este desgarro, el ex futbolista de Vélez Sarsfield estaría entre 15 y 21 días alejado de las canchas.

La lesión llega en el peor momento para el equipo de Miguel Ángel Russo que afrontar una serie de partidos claves como su debut en la Copa Libertadores y en la recta final de la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional. En principio son seis partidos que Zárate se perderá sumando ambas competencias. En el principal certamen continental, aparte del debut de este miércoles, tampoco estará contra el Santos de local el 27 de abril, en la visita a Barcelona de Ecuador el 4 de mayo y tampoco llegaría a la revancha contra los brasileños el 11 de mayo, en San Pablo. Una nueva lesión de ZárateEl posible que recién esté en plenas condiciones para volver el 20 de mayo en el juego de vuelta contra los ecuatorianos en La Bombonera. Mientras que en el torneo local no estará en las tres fechas que restan, este fin de semana frente a Huracán de visitante, el cotejo de local ante Lanús (clave porque es rival directo) y el cierre de visitante con Patronato. El equipo azul y oro marcha segundo en la Zona 2 con 16 puntos, a seis del líder Vélez. Tiene la misma cantidad de unidades que Independiente, Talleres de Córdoba y Lanús, pero los supera por diferencia de gol. El equipo de La Ribera se juega la posibilidad de avanzar en el torneo doméstico y llegar a las instancias de eliminación directa.

INFOBAE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar