Provincial

LA OCUPACIÓN DE CAMAS EN TERAPIA INTENSIVA DE JUJUY ES DE UN 60%

La ocupación de camas de terapia intensiva hoy habilitadas en el sector público se mantiene en una media del 60%, mientras que en el privado es ubica en un 80%.

Los pacientes con cuadros moderados que recurren al sistema público, son atendidos en el Centro de Servicios “Carlos Alvarado” y los críticos en el hospital “San Roque”, donde actualmente hay salas de terapia que no se encuentran habilitadas, ya que la situación epidemiológica no lo amerita.

El hospital “Pablo Soria” y los nosocomios del interior, actualmente no atienden casos COVID en sus respectivas áreas de terapia intensiva, puesto que se concentran todos los cuadros en el hospital “San Roque”.

“Si se toma la totalidad de camas de terapia intensiva, la ocupación cae al 36%”, apuntó el ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

SIGUE LA VACUNACIÓN

Se prevé recibir mañana, lunes 19, una nueva partida de vacunas para dar continuidad a la campaña de inmunización contra el coronavirus.

“Jujuy es la única provincia que publica las nóminas de las personas vacunadas”, enfatizó Bouhid.

 

EVITAR FIESTAS CLANDESTINAS

 

Debido a que las fiestas clandestinas son foco principal de contagios, están habilitadas las líneas 911 y 0800-888-3368 para denuncias.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar