DeportesDestacado

EL LOBO ABRIO LA PUERTA A LA RECUPERACION FRENTE A TRISTAN SUAREZ

PRIMERA NACIONAL 6ª FECHA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2-0 a Tristán Suarez con goles de Facundo Suárez y Francisco Gatti de penal, Segundo triunfo en el torneo para el Lobo.

Gimnasia consiguió otra victoria en condición de local al ganarle 2-0 a Tristán Suárez, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El marcador se abrió a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo de Suárez de chilena. En el complemento, Gatti cambió el penal por gol, y selló el triunfo y el resultado definitivo. El Lobo tiene un invicto de tres encuentros producto de dos triunfos y un empate, y como local lleva dos partidos ganados de forma consecutiva.Gimnasia de Jujuy volvió a ganar

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Matías Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 2´PT Facundo Suárez (G) y 40´ST Francisco Gatti, de penal (G).

Cambios : 0´ST Agustín Cattaneo por Gabriel Tomasini (TS); 20’ Francisco Gatti por Nicolás Bertocchi y Lautaro Bellegia por Matías Jaime (G), y Brian Oyola por Franco Quiroga (TS); 32’ Brian Giménez por Ezequiel Melillo y Fabián Garay por Leonel Müller (TS); y 37’ Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G).

Estadio: 23 de Agosto –  Árbitro: Juan Pafundi.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar