DeportesDestacado

GRAVE ACCIDENTE EN EL MOTOGP INTERNACIONAL

FUE EN LA ZONA DE LOS ENTRENAMIENTOS EN EL GP DE PORTUGAL

El español Jorge Martín sufrió una dura caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal situación esta que causó que todos quedaran atónitos ante tan grave accidente.  

La tercera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal del MotoGP del día de ayer sábado tuvo que ser detenida por el grave accidente que sufrió el español Jorge Martín. A bordo de su Ducati, el piloto se despistó en una de las curvas del Autódromo Internacional do Algarve y su cuerpo dio varias vueltas en el aire, lo que provocó que rebotara en varias ocasiones contra la leca de protección.

Según indicó el médico responsable de la categoría Ángel Charte, Martín sufrió traumatismo craneoencefálico, diversos politraumatismo y la fractura en una mano y un pie. El corredor español de 23 años, que está haciendo su estreno en la máxima categoría del motociclismo mundial luego de su participación en el Moto2, perdió el control de su Ducati cuando restaban poco más de cinco minutos para la finalización de las prácticas en el circuito de Portimao. Una vez que se produjo el accidente, rápidamente los médicos del circuito se acercaron al cuerpo del español para conocer su estado y allí pudieron confirmar que estaba consciente y estable para trasladarlo a un centro médico. De esta manera, una ambulancia vino a buscar a Martín y un helicóptero lo trasladó a un centro asistencial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar