DeportesDestacado

ESTA MAÑANA SE LANZO OFICIALMENTE «LA COPA JUJUY 2021»

EN CIUDAD CAPITAL PARA TODA LA PROVINCIA

En un pequeño y sencillo acto se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial de la Nueva Edición de la «Copa Jujuy» en Infinito por Descubrir en capital, se contó con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, el Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Dr. Julio César Bravo y los titulares de las seis Ligas participantes: Regional, del Ramal, Jujeña, Departamental, Quebradeña y Puneña.

El Secretario de Deportes de la Provincia Hugo Flores dijo lo siguiente : “Esto responde a un proyecto de política deportiva y tiene una causalidad que se viene desarrollando para fortalecer el deporte en particular, principalmente los clubes Barriales. Es la tercera edición con una nueva estructura, se descentraliza, las presentaciones se hacen por ligas, se van a beneficiar todos los clubes de las 6 ligas de Jujuy, no solamente los clasificados, queremos fortalecer el interior de la provincia” Lo que se busca es promover las divisiones inferiores y visibilizar a los jóvenes: “Por eso decidimos hacerlo en categoría sub 23 para el básquet. La Copa Jujuy más inclusiva, la actividad deportiva se desarrolla hasta el último rincón de la provincia, es una integración y reconocimiento al deporte”, sostuvo el titular deportivo. 

Este año, el sistema de premiación será diferente, ya que se realizará la entrega de una ayuda económica a cada club afiliado a las distintas ligas. La Copa Jujuy se pondrá en marcha el Próximo 21 de abril con el primer partido en las diferentes jurisdicciones, donde juegan los ocho mejores equipos de la temporada 2019.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar