Policiales

UN GRUPO DE ESTUDIANTES QUE ARROJÓ A OTRO POR UNA VENTANA EN BARILOCHE FUERON MPUTADOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

La Justicia avanzó este jueves con la imputación a cinco estudiantes, tres mayores de edad y dos menores, por presunta tentativa de homicidio de otro joven al que tiraron por la ventana de un hotel y le provocaron graves heridas durante un viaje de egresados en Bariloche.

Los cargos contra los cinco jóvenes son por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado a raíz del episodio que ocurrió el 27 de marzo pasado, entre las 17:00 y las 21:00 en el interior de la habitación 1215 del Hotel Pioneros Villa Huinid, ubicado en el tradicional destino turístico patagónico.

La víctima cursó sus estudios secundarios en el Instituto Santa Catalina del partido de Moreno, mientras que los atacantes recibieron fueron al colegio religioso María Luisa Clarac, de Laferrere.

Todos estos estudiantes pertenecen a la promoción 2020, que no pudo concretar su viaje de egresados durante el año pasado como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Según fuentes allegadas a la causa judicial, ya había existido una disputa previa entre los dos grupos. Si bien cuando ocurrió el ataque ambas partes integraban un contingente distinto de egresados, compartían el mismo hotel.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar