Deportes

PASO RACING EN LA COPA ARGENTINA POR PENALES

SIGUE ABIERTA LA ALEGRIA ACADEMICA

La Academia eliminó a San Martín de San Juan por penales en Sarandí y avanzó a octavos de final del certamen más federal del país. Ahora, espera por Boca Unidos o Godoy Cruz. Podría haber superclásico en cuartos de final.Racing lo ganaba dos a cero, se lo empataron y pasó por penales - Télam -  Agencia Nacional de Noticias

Racing dio otro paso más en la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Pizzi espera rival; se enfrentará al ganador del duelo entre Boca Unidos y Godoy Cruz.Blanco: “Si hay un club que ha sufrido arbitrajes, es Racing». La Academia sufrió sobre el final y se impuso en los penales contra San Martín de San Juan, luego de empatar por 2-2 en los 90 minutos, en Sarandí: logró avanzar a los octavos de final del certamen. Ahora, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi espera rival en la próxima instancia: se enfrentará al ganador del duelo entre Boca Unidos y Godoy Cruz (aún no tiene fecha confirmada).En el otro lado de este cuadro, Defensa y Justicia, de Sebastián Beccacece, espera en los octavos por el vencedor del enfrentamiento entre Tigre e Independiente. En caso de que el equipo de Julio Falcioni avance en estas dos etapas (y que Racing derrote al conjunto correntino o al Tomba) podría haber clásico de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Futbol, Copa Argentina, Racing eliminò al Verdinegro 3

 

El presidente de La Academia respondió a los reclamos de Independiente por el penal que definió el clásico de Avellaneda. «La estadística de Vigliano con nosotros es muy mala, pero confío en la honestidad del arbitraje argentino», remarcó.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar