Deportes

HORAS REGRESIVAS PARA EL INICIO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

TOKIO 2020

Camino al próximo 23 de julio, día en el que se celebrará la ceremonia de apertura en el estadio Olímpico de la capital japonesa, el deporte argentino ya tiene 146 lugares para una delegación a la que podrían sumarse nuevos atletas.El COI confirmó que se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio - Canal Veo

El reloj marca la cuenta regresiva para Tokio 2020. Faltan 100 días para los Juegos Olímpicos que quedarán en la historia como los primeros que se realizarán en medio de una pandemia que obligó a las autoridades a retrasar un año su ceremonia de apertura. En este escenario, el deporte argentino ya tiene confirmadas 146 plazas y está a la expectativa de sumar nuevos atletas para la cita olímpica que se desarrollará en la capital de Japón del 23 de julio al 8 de agosto próximo.

EN LO HACE AL FUTBOL : De la mano de Fernando Batista, que armó un equipo sin figuras rutilantes, la Selección Sub 23 ganó el preolímpico -logró el objetivo una fecha antes- y se clasificó para los próximos Juegos Olímpicos. Después de completar una primera ronda perfecta, que incluyó triunfos ante Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela, en el cuadrangular final el equipo volvió a mostrar una gran versión: venció a Uruguay y otra vez a los locales para sellar el pasaje olímpico. Con el aporte de Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez en el circuito de juego, sumado a la seguridad defensiva que lideró el capitán Nehuén Pérez, sumado al aporte de Adolfo Gaich, Argentina será uno de los protagonistas del fútbol masculino en la capital de Japón.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar