Deportes

EL CUERVO SE RETIRO DE LA COPA CON RITMO CARIOCA

PORA LIBERTADORES CONMEBOL

San Lorenzo no llegó a los grupos de la Copa Libertadores tras perder 5-3 en el global contra el equipo de Holan. El equipo de Dabove mereció algo más.San Lorenzo empató con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores.

Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la roja de Rojas, el Ciclón empató 2-2 con Santos e hizo figura al arquero Joao Paulo. No le alcanzó por la derrota por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y tendrá que jugar la Copa Sudamericana. San Lorenzo no estuvo lejos de milagro futbolístico para eliminar a Santos, subcampeón de América, en su misión de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El equipo argentino dirigido por Diego Dabove empató 2-2 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y mostró un gran nivel futbolístico, sobre todo en el segundo tiempo. La expulsión de Gabriel Rojas en el inicio del complemento fue determinante, aunque el Ciclón no bajó los brazos.Santos empezó ganando en el primer tiempo por el gol de Marcos Leonardo a los 22 minutos y el equipo de Holan amplió en la segunda mitad con un buen gol de Pará. San Lorenzo lo empató con los goles de Di Santo y Ángel Romero, de gran segundo tiempo.442 | Santos le dio un duro golpe a San Lorenzo y puso un pie en la Copa  LibertadoresEl equipo argentino tuvo chances de poner el 3-2 en Brasil, resultado que lo dejaba a tan solo un gol de la clasificación, pero finalmente terminó en empate y 5-3 global a favor de Santos, que irá al grupo de Boca en la Copa. Además, estarán Barcelona de Guayaquil y The Strongest. San Lorenzo se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana junto con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre.

San Lorenzo estuvo cerca y mereció irse al descanso con un empate, también arrancó mejor el segundo pero a los cinco terminó se sentenciar la historia la tarjeta roja de Gabriel Rojas. Un rato después, Pará aumentó la diferencia. Franco Di Santo prolongó su racha goleadora y descontó para San Lorenzo, que luego lo empató con un remate de Angel Romero y estuvo en el final del irse de Brasilia con una victoria. Gino Peruzzi, de cabeza, estuvo cerca de darle la victoria al Ciclón, que terminó dejando una buena imagen frente a Santos aunque quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar