DeportesDestacado

LOS DECANOS FRENARON A LOS DEL FORTÍN

LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE A.F.A.

Con goles de Junior Benítez y Lotti, Atlético Tucumán le ganó bien a Vélez. Ojo, el Fortín igual sigue puntero en la Zona B.Atlético Tucumán - Vélez, por la Copa de la Liga: ¡Atento Boca! el Decano  frenó al Fortín e irá a la Bombonera recargado

Atlético Tucumán  lo hizo a la perfección para complicarle la vida a Vélez, puntero de la Zona B de la Copa de la Liga. Presión alta sobre la salida, transiciones rápidas y repliegue compacto para no dejar grietas fue la fórmula para anular a los de Pellegrino, que estuvieron lejos de su mejor versión.Primero golpeó Junior Benítez, después de recibir de Toledo. Pero la jugada arrancó con Heredia robándole a Galdames en una salida. Marcándolo de cerca, encimandolo, complicando su estilo…

Vélez quiso mantener su filosofía y buscó el gol, incluso desde el entretiempo el DT metió todos cambios ofensivos, pero no pudo. Tarragona va a soñar con Lucchetti que le tapó en la primera mitad un cabezazo y un remate de media distancia. Lucero lo sufrió en el segundo tiempo, cuando no pudo vencerlo en un mano a mano. El arquero estuvo invencible…Para colmo, el Decano cuando encontraba alguna, intentaba aprovecharlo. Así llegó al segundo: Guillermo Ortiz ganó de arriba, Lucas Hoyos tapó pero dejó un rebote corto y Augusto Lotti, no dudó. Llegó primero y la empujó. A los de Liniers, ni la última les salió: Lucero quiso romperle el arco desde adentro del área chica pero la tiró por arriba.Un triunfo de Atlético que arrancó antes del partido, con la planificación de su DT, Omar de Felippe, y que le permite, previo a visitar La Bombonera, ilusionarse con pelear por meterse entre los cuatro de arriba. Un cachetazo para el Fortín, que no puede cortar los altibajos pero al menos se mantiene puntero, con tres puntos de ventaja sobre Lanús.

Olé

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar