Espectáculos

MAS FAMOSOS CON COVID: DADY BRIEVA, MARIELA ANCHIPI Y CLAUDIA VILLAFAÑE DIERON POSITIVO

La segunda ola sigue impactando en la farándula argentina. En las últimas horas se dio a conocer que Dady Brieva y su esposa Mariela “Chipi” Anchipi también dieron positivo en COVID-19. La pareja permanecía aislada por un vínculo estrecho con una persona que contrajo el virus.

“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19”, dio la primicia Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Este mismo lunes se confirmó que otra famosa se contagió. Se trata de Claudia Villafañe, que está aislada, junto a sus hijas. Como sucedió en el caso del ex Midachi, la empresaria había tenido contacto estrecho con un positivo y eso la la motivó a hisoparse.

El viernes pasado, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) había comenzado con su columna gastronómica en el programa radial conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy se resguardaron en sus hogares por prevención.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar