DeportesDestacado

GRAVE ATAQUE A UN ARBITRO DE FUTBOL EN NUESTRA CIUDAD

LIGA DEL FUTBOL DE VETERANOS DE SAN PEDRO

La agresión sucedió el día sábado, en el marco de una nueva fecha de la Liga del Fútbol de Veteranos de San Pedro en el Predio del Portal de la Mielera. El árbitro agredido fue el sr. Eduardo Cristóbal, esto sucedió  en el entretiempo por un jugador de la categoría Seniors, cuyo nombre aún se desconoce. No es la primera vez que hay que lamentar estos hechos cobardes. Similar situación se vivió hace dos semanas con el árbitro J. Girón en la localidad de La Esperanza (Asociación de la liga de Veteranos de La Esperanza).

El árbitro fue agredido por un jugador del equipo llamado Autoservicio F.G. El salvaje agresor le propinó al hombre de negro golpes de puño. El hecho ocurrió en La Mielera. Cuando finalizó el primer tiempo del encuentro, el árbitro Eduardo Cristóbal se dirigió hacia la mesa de control para descansar a la espera de los segundos 45 minutos, cuando de repente y de manera sorpresiva se acercó un jugador del equipo Autoservicio F. G. propinándole golpes de puño en el rostro, cuando el réferi estaba descuidado. Aun se desconoce el nombre del jugador agresor como así también las medidas que tomará la organización ante esta situación anti disciplinaria y fuera de lugar. El repudio generalizado de toda una Liga hacia esta actitud cobarde.

Actitudes de estas repudiamos rotundamente ante la impotencia y falta de seguridad y control al respecto adentro y fuera del campo de juego. Ya que todos los fines de semana se llevan a cabo sendos encuentros en todos los escenarios deportivos de zona del ramal y aledañas. COBARDE ATAQUE AL ARBITRO DEL ENCUENTRO.

Esto fue lo que nos llegó a nuestra agencia de noticias : AGRESION AL ARBITRO EDUARDO CRISTOBAL RAMOS»EL CORDOBE» EN LA MIELERA,EN EL ENTRETIEMPO DEL PARTIDO GRAFICA STA ROSA VS AUTOSERVICIO FACUNDO GABRIEL,CATEGORIA SENIOR VETERANOS DE SAN PEDRO.EL ARBITRO RECIBIO UN GOLPE DE PUÑO Y PATADAS(2) CUANDO ESTA EN EL PISO.Cobarde ataque a un árbitro de fútbol en San Pedro

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar