Espectáculos

EL CONDUCTOR RODOLFO BARILI TIENE CORONAVIRUS

El fin de semana, el conductor de Telefe Noticias debió aislarse luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona que resultó COVID positivo.

«Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó», fueron las primeras palabras que escribió el conductor de Telefe.

Después dio más detalles: «Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable», informó.

«Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien», cerró el periodista, que horas antes, en medio de una conmoción generalizada, había lamentado la sorpresiva partida de su colega Mauro Viale.

«Increíble la muerte de Mauro Viale. Abrazo enorme @JonatanViale a vos y a toda tu familia en este momento de enorme dolor», había tuiteado el domingo.

El mensaje de Barili provocó cientos de respuestas, de conocidos y desconocidos. Catherine Fulop, por ejemplo, le deseó una «pronta recuperación». El Chino Leunis, por su parte, escribió: «Cuidate, Rodo querido»; mientras que el actor Jean Pierre Noher le envió un «abrazo grande».

El contagio de Barili es el segundo confirmado en los últimos días del equipo de Telefe Noticias. Días atrás también se conoció el resultado positivo del periodista Nacho Girón (35).

Por el momento, seguramente en las próximas horas, el canal realice los testeos correspondientes a sus compañeros del noticiero antes de evaluar los pasos a seguir.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar