Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ DESPIDIÓ A MAURO VIALE: «PIERDO A ALGUIEN POR QUIEN SENTÍ MUCHO AFECTO»

Destacó que fue un hombre que “ejerció el periodismo con su propia impronta”. Murió a los 73 años tras presentar una neumonía bilateral por coronavirus.

El presidente Alberto Fernández despidió al periodista Mauro Viale, quien murió este domingo en el Sanatorio Los Arcos tras presentar una neumonía bilateral producto del coronavirus. “Pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”, expresó el mandatario en una publicación en la que envió sus condolencias a los familiares del conductor.

En un tuit que acompañó con una foto de Viale, el mandatario aseguró que fue un hombre que “ejerció el periodismo con su propia impronta”. “Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido”, concluyó.

Además del presidente, políticos, dirigentes y figuras de la comunicación expresaron por redes sociales su pesar por la muerte del periodista. Tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna apenas 48 horas antes de enterarse que tenía la enfermedad. No estaba en terapia intensiva sino en intermedia con un respirador.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar