Nacionales

FRONTERAS CERRADAS HASTA EL 30 DE ABRIL

El Gobierno anunció que las fronteras continuarán cerradas al turismo hasta el 30 de abril como un modo para intentar frenar el avance de la segunda ola del coronavirus en la Argentina, que sigue -día a día- en aumento y roza los 25 mil casos diarios. De esta manera, según dio a conocer el Ministerio del Interior a través de un comunicado, “todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con el propósito de hacer turismo no podrá hacerlo”.

Sumado a esto, ante el avance de las nuevas cepas del Covid-19 se decidió mantener la suspensión de los vuelos provenientes de los siguientes destinos: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Chile, Brasil y México. “El viajero/a deberá declarar los lugares en donde estuvo los últimos 14 días previos al reingreso al país”, puntualizaron desde la cartera conducida por Wado de Pedro.

Además, decidieron suspender, en forma genérica, todos los viajes internacionales grupales: ya sea de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos o de actividades recreativas y sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar